[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 8 18:40:09 WET 2010

El 08/11/10 19:31, David Revilla escribió:
> mmm... Bueno, las otras también son razones ideológicas y morales.
> Las oficiales, digo
> :D

Creo que, técnicamente hablando, con el Flash y los estándares llevan mucha razón otra cosa es que me parezca el "recurso del pataleo" no introducir Flash (que terminarán haciéndolo) porque parece claro que morirá con el nuevo estandar pero también es de esperar que su uso se generalice lentamente. Ya veremos. Ahora bien a su posicionamiento contra el GPL no le encuentro otra explicación que la puramente comercial; y lo entiendo, están ahí para ganar dinero, ahora bien su "filosofía" no va conmigo.

"La verdad es que la Iglesia Católica es muy sabia; ha roto toda relación con la ciencia, pero sigue en buena armonía con la cocina." Pío Baroja