Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 8 18:30:24 WET 2010

El 08/11/10 19:23, José Á. Morente escribió:

> Vaya, ¿conspiranoico a estas alturas?
> Si no crees la versión oficial, tendrás que aportar pruebas extraordinarias.

Versión Oficial o "es que no me fío":

"Sabemos cuán difícil es dejar que software de terceros entre en medio de la plataforma y el desarrollador, lo que resulta en aplicaciones bajo el estándar que limitan los mejoramientos y el progreso de la plataforma. Si los desarrolladores se vuelven dependientes de terceras partes, sólo pueden aprovechar ventajas de las mejoras cuando la tercera parte decida adoptar nuevas herramientas"

http://www.fayerwayer.com/2010/04/steve-jobs-explica-por-que-no-le-gusta-flash/

--
Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de Green)