David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 18:22:43 WET 2010

> Pero eso es empezar con los juicios de intenciones.

Bueno, es cierto. Recelo que las intenciones de una gran compañía sean
las de seguir estandares web porque lo considere mejor para el usuario.
Sobre todo porque considero que la principal intención de una compañía
es ganar dinero, sea siguiendo estándares o cargándoselos. Ergo sus
intenciones no son las de seguir estandares, eso es circustancial, ahora
les viene bien decirlo, luego harán lo que les convenga.
Pero son juicio de intenciones, eso si.

PEro sigo sin ver que ese sea el tema de la discusión original, aunque
sin duda sea interesante.