David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 18:00:33 WET 2010

El 08/11/2010 18:50, Borja Marcos escribió:
> No se por qué ese empeño en dotar de una suerte de "superioridad moral" al software libre. No tengo obviamente nada en contra del software libre. Pero no se por qué*imponerlo*.

Bueno, será tu opinión, juraría que para el 99% de usos que tiene el
gobierno hay soft libre, tan bueno como el propietario, que AHORRA
DINERO al contribuyente.
Mas que superioridad moral le veo inferioridad de gasto.
Luego también hay un componente moral en no gastar dinero en
corporaciones extranjeras, otro en corporaciones a secas... Un rojazo
que soy, vaya.
Pa gustos...