Xavier Nieto xavin en me.com
Lun Nov 8 17:45:22 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010, a las 18:18, David Revilla escribió:

> Leñes, pero si Apple invierte en sistemas cerrados tanto como el que más, de qué me hablas. Itunes, que yo sepa, no es ni standard ni nada por el estilo, verdad? ¿Te dejan meter en su marquet una aplicación que te permita meter archivos en el teléfono vía wifi? Porque para android si que los hay. A ver si es que no quiere propietarios... Que no sean suyos.

GoodReader, por ejemplo. ¿Pruebas con otra? ;-P

> [...]
>

> O sea, que pones el límite donde te conviene para la discusión: Adobe "prácticamente" obliga. pero Apple no. La única manera de dar la vuelta a la tortilla sería hacer una alternativa que funcionara igual o mejor. Parece que con html5 es posible, pero todavía no existe el programa que lo haga fácil para los animadores, ni está lo suficientemente extendido. Firefox le dió la vuelta a IE, porque es mejor que IE, no porque en los macs no funcionara IE (que no es el caso, por cierto).

Ejem... que la versión de IE para Mac es la equivalente a la 5.0, de principios de siglo.

> Mientras tanto unos pocos iphones sin flash no van a dar la vuelta a nada.

Pues, así empezó Firefox. Y gracias a ello los bancos han ido espabilando, por poner un ejemplo. (Y no, algunos no funcionaban ni con la versión para Mac de IE)
Salut,
Xavier Nieto