David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 17:34:14 WET 2010

Porque os empeñais en que digo que android es mejor que un iphone, y ya
he dicho que no es comparable: android es un sistema que va sobre
máquinas buenísimas, regulares y malísimas, y el iphone es un conjunto
inseparable de hard y soft. Hay androids infumables junto a androids
buenísimos. TOdos son android, nunca he dicho lo contrario.

Salirme con que sostengo que hay androids de verdad y androids escoceses
es acusarme de decir lo que no digo, luego me ponéis afirmaciones
extremas en la boca. ESO es la falacia del hombre de paja, contra el que
arremeteis a placer.