Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 17:11:32 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 17:51, David Revilla wrote:

> De dónde sale ese 20%????????????

Perdón, quería decir "si de repente te encontraras". Ahora mismo, por poner un ejemplo, el 4 % de las visitas a mi blog viene de dispositivos que NO tienen Flash. iPad+iPhone+iPod.

El argumento por el que mucha gente hace webs con Flash es "total, todo el mundo lo tiene". ¿Qué pasaría si, digamos, las visitas a un web procedentes de de iPad+iPhone+iPod llegaran al 20 %? Pues que Flash sería ciertamente algo muy poco atractivo.

A eso me refiero, es una hipótesis. Lo que está manteniendo a Flash con pinzas es el mismo razonamiento que mantuvo la mierda del Internet Explorer 5 ó 6 y el ActiveX. "Todo el mundo lo usa".

Borja.