Xavier Nieto xavin en me.com
Lun Nov 8 15:40:24 WET 2010

Hola,

Hombre, yo la verdad es que desde que lo presentaron ya vi que daría juego. Lo comprobé cuando me lo regalaron. ;-)
Ahora, simplemente, se trata de estirar la goma. ;-P
Además, parece que Borja ha cogido ritmo. ;-)
Y, al ritmo que yo voy, en un día voy a escribir más que en todos los años que llevo suscrito. :-)

Salut,
Xavier Nieto