Xavier Nieto xavin en me.com
Lun Nov 8 14:50:26 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010, a las 14:46, David Revilla escribió:

> Depende de la máquina que le comprases. PEro claro, si has tocvado solo un android de los baratillos... tienes razón, te va a molestar más.

No, no depende de la máquina. Es un tema de detalles y, en este caso, conozco a mi padre. Y, si, tiene un iphone por pijerío, pero me va perfecto (lo que sufrí con su manía de querer los jodidos Motorolas Vxxx). El dia que encuentre algo que pueda irle mejor... intentaré colárselo. ;-)

Salut,
Xavier Nieto