[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 13:52:23 WET 2010

> Te pongo un ejemplo. Supongamos que vuelvo a usar FreeBSD como sistema operativo de escritorio. No hay un plugin de Flash que funcione bien. ¿Por qué? Porque a Adobe no le da la gana. Supongamos que hago un sistema operativo. Sin plugin de Flash me como los mocos. A no ser, claro, que Flash, propiedad de un único fabricante, deje de ser una llave como es ahora.

¿Porqué como usuario de FreeBSD te comes los mocos sin flash pero usando
Apple no? Ahí me has dejao patidifuso¡ ¿No es lo mismo, aunque por
diferentes razones? EN un caso culparía a Adobe, en el otro a Apple.