[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 11:48:31 WET 2010

Por cierto que Apple no tenía que dar soporte a flash, de eso ya se
encargaría Adobe muy gustosamente, claro. De hecho ya se molestan en
generar todos los posibles reproductores que le pida el mercado, les va
la pasta en ello, claro.
Lo que si pasa es que flash, pese a todos sus defectos, se convierte en
una puerta a todo tipo de aplicaciones que le adelantarían a su
applestore por la izquierda. Ese es el auténtico motivo para la censura
de Jobs, para nada el bien de la red ni ninguna chochez de esas. Que me
hable de la estabilidad ya es de risa: Me harto de usar youtube con el
móbil y nunca me lo ha colgado. De hecho te hace sospechar que algo mal
tiene que tener el sistema iphone, si fuera cierto que se cuelga con
flash, porque que yo sepa ningún otro sistema se cuelga con flash, vaya.
O no más que con cualquier reproductor de vídeo o renderizador de 3D, vaya.