[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Luis García Castro luisgc en gmail.com
Vie Nov 5 16:12:06 WET 2010

Buenas,

Sony Reader PRS-600. Cumple todo lo que pides. haces doble click en
una palabra y te muestra en una especie de pop-up su definición (con
el diccionario que quieras), que puedes ampliar a pantalla completa.

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&langId=-1&storeId=10151&productId=8198552921665921192

Un saludo,

Luis García