[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 10:45:52 WET 2010

El 08/11/2010 11:06, Borja Marcos escribió:
> La postura de Apple frente a Flash me parece justa y necesaria. Flash es un cáncer desde que salio.

Pues no lo uses, pero no me obliges a no usarlo.
Para hacer diseño web es una herramienta demasiado usada para mi gusto
(y en parte vivio de ello, pero es cierto), aunque también creo que
tiene su lugar, a la espera de herramientas que tengan sus
funcionalidades para meter animación vectorial que pese poco todavía que
yo sepa no las hay. Me parece estupendo que alguien piense que no merece
la pena usarlo, lo que me parece delirante es que se olbige a un usuario
a no usarlo.
Ahora mismito estoy haciendo una animación a un cliente para vender sus
cositas, pensaba enseñarla en un ipad y como necesita de interactividad
pues no va a poder ser, se llevará un portátil. Me gustaría saber qué
ventaja hay en ello, la verdad, porque no la veo.