[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Sab Nov 6 11:04:06 WET 2010

2010/11/6 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> bueno, pues con esto me hago una idea de cómo está el mercado ¡muchas
> gracias a todos por la ayuda!
>
> Lo que no me resulta nada atractivo es eso de que el iPad requiera una
> tarjeta de crédito para ponerse en marcha, la verdad.

Hasta donde yo sé la tarjeta de crédito sólo es para tener una cuenta
que te permita hacer descargas desde la iTunes o la App Store. Si no
accedes a los contenidos online de Apple, en principio no deberías
necesitarla.

Yo tengo iPhone y iPod Touch (que en esencia son la misma máquina que
el iPad pero en pequeño) y nunca me ha pedido una tarjeta de crédito
mientras no he necesitado acceder a la cuenta online.

> Alberto, has mencionado en un mail anterior que al iPad le saldrán rivales
> dignos a finales de año... ¿alguna web donde pueda estar al tanto de la
> noticia?

Eso lo llevan diciendo desde que el iPad salió. Y sí, han salido
"rivales", pero todos tan "abrumadores" que han pasado sin pena ni
gloria por el mercado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/