Vie Nov 5 22:03:59 WET 2010

Hola,

El 05/11/10 21:50, José Á. Morente escribió:

> Pero para leer es un gustazo cómo puedes con dos dedos zoomear la
> hoja, hacer scroll, etc. todo con una suavidad y un manejo alucinante.
> Eso sí, como todo, al final va en gustos y lo mejor es que cada uno
> pruebe las distintas opciones y se decida.

Claro. Me refería a leer con luz fuerte.

Pero por otro lado, seamos prágmáticos, mover la página, hacer zoom y
otros gestos con los dedos está muy bien para ver fotos y hasta para
navegar por la web, leer blogs con letras de diferentes tamaños y cosas
así.

Pero para leer un libro solo hace falta pasar páginas. Yo llevo dos
meses haciéndolo en un Eken M001 chino de 7 pulgadas, que es la cosa más
cutre que uno se puede comprar en tabletas y hoy se consigue por 70
euros, y a las mil maravillas. Y ni siquiera lo compré para eso, solo
quería verle las tripas, probarlo con Android, con WinCE, con Ubuntu y
cosas así; pero mira por donde ha retrasado mi compra de una tableta "de
verdad".

De todos modos que nadie lea esto como una recomendación salvo que, como
yo, solo lo quiera para "maltratarlo" mientras dure.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez