[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Vie Nov 5 17:35:15 WET 2010

El 5 de noviembre de 2010 18:18, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> ordenadores
>
> En el iPad ese reflejo no molesta porque tiene un ratio de contraste
> apabullante.
> Lo único es que es un poco caro, pero funciona tan de fruta madre que
> pronto se te pasa el escozor del precio.
>

> --

nah, si ya no es por precio (si lo vale lo vale, y total, para los vicios
que tengo, me puedo perfectamente permitirme estos lujillos). Es el tema del
reflejo (tengo que probarla con tranquilidad), el peso, el tamaño... pero
claro, la ventaja del color, la velocidad etc. etc. No sé, supongo que lo
que quiero es que la ilusión de un eBook perfecto exista, pero sospecho que
eso va a ser como lo del hombre lobo o los unicornios :D