Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Vie Nov 5 17:13:23 WET 2010

El 5 de noviembre de 2010 17:32, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Yo he probado el iPad, el Kindle, y uno de Sony.
>
> El primero no tiene rival.
>

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

eso es lo que más estoy leyendo sobre el tema: parece que el iPad gusta
muuucho más que los eBooks, a pesar del peso y del consumo de batería.

Lo que me tira mucho para atrás es el reflejazo ése tan molesto de la
pantalla ¿por qué diablos brillan tanto ahora las pantallas de ordenadores
portátiles, iPads y demás cacharros?