[escepticos] "Storm" de Tim Minchin

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Jue Nov 4 14:47:45 WET 2010

El 4 de noviembre de 2010 15:39, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> srt,
> daba
>
> ¿Flash en Youtube? ;-)

http://www.youtube.com/html5

Jeje, sí, pero esa misma página lo dice: "opt-in trial" la mayoría de la
gente seguirá usando el reproductor de flash por un tiempo y no quería que
quien lo viera tuviera problemas.

En cualquier caso, sí, ya queda menos para acabar con flash y usar
estándares y codecs libres :)