[escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Mie Nov 3 17:48:45 WET 2010

On Miércoles 03 Noviembre 2010 14:41:38 José Á. Morente escribió:

> Eso mismo. Es más, nunca había escuchado nada de esa costumbre.

¿Y ninguna similar? ¿O sea ninguna que se puede aparejar a festejar que se
hizo mujer?

¿Algo del machismo latino habrá aquí para festejarlo? Digo, festejar que ya
puede tener hijos y casarse ...

--
Saludos ... Claudio