[escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Mie Nov 3 17:17:45 WET 2010

On Miércoles 03 Noviembre 2010 13:07:38 José Á. Morente escribió:

> ¿Alguna costumbre transoceánica, tal vez? :-?

Aquí se le festeja a las niñas cuando cumple 15 años. Es algo así como los
"Dulces 16" americanos. Creo que es un resabio de las presentaciones en
sociedad, que no eran más que decir, "Ahora puede tener hijos. buscamos
candidatos." Ahora es el festejar que se ha convertido en mujer, sin ninguna
implicación matrimonial.

No se allá como es la cuestión.

--
Saludos ... Claudio