[escepticos] Escepticismo para niños

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 2 17:52:18 WET 2010

El 02/11/10 18:40, José Á. Morente escribió:

> Norrl.... los niños saben perfectamente, porque así les ha sido
> explicado, que los únicos ciertos son los católicos; todos los demás
> son falsos.

En mi caso, nunca su padre, que siempre le hablaba de la mitología cristiana en paridad con el resto y que a la pregunta de "dios existe" le respondía "No lo se, yo creo que no. ¿tu que crees?" y escuchaba respetuosamente su respuesta sin intentar corregirle o contraargumentar. Te aseguro que su respuesta fue cambiando con el tiempo de la certeza a la duda, hasta que ya no consideró necesaria la pregunta.

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío. (Primera Ley del laboratorio)