Re: [escepticos] Pruebas científicas de un fenómeno paranormal ¡¡!!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 2 10:16:47 WET 2010

El día 1 de noviembre de 2010 18:32, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> Por cierto, al autor ya lo habían puesto a caldo con sus métodos
> experimentales hace tiempo
> http://www.richardwiseman.com/resources/ganzmeta.pdf

(MR) A esos y otros estudios me refería en mensaje anterior. Por eso
el artículo del enlace que nos ofreció "Cibernesto" a estas alturas
deja un mucho que desear. La articulista Melissa Burkley, Ph.D.  no
aporta nada nuevo y contribuye a la con(di)fusión de maguferías
varias. Ahora bien, teniendo en cuenta que la webb publicita esto en
su Home
 Find a Health Professional
Psychology Today has listings for thousands of verified
acupuncturists, chiropractors, massage therapists, dentists, physical
therapists, and more.

pues ¡apaga y vámonos! antes de que nos salpique algo :-))
En fin, que no decaiga el ánimo
Salud

--
Mr Reivaj