Re: [escepticos] Pruebas científicas de un fenómeno paranormal ¡¡!!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 1 14:58:52 WET 2010

El día 1 de noviembre de 2010 02:52, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Hace un tiempo había una nota de visto como "hackear" el cerebro.
> http://savuarfuar.com/wp-content/uploads/2009/01/experimento_ganzfeld__hack_your_brain.jpg

(MR) (MR) Lo dicho : "Nada con sifón" (*) ( je,je,..)

(*) Sección de Alfonso Sánchez , que creo que era argentino dicho se
de paso. O tal vez debería decirse "espartino" por los años que
llevaba en España.
Un abrazo y haya salud

--
Mr Reivaj