[escepticos] Pillada una viajera en el tiempo

Lun Nov 1 08:43:21 WET 2010

Jose Luis
> También quiero hacer una reflexión: es muy curioso como nuestro conocimiento
> del entorno nos lleva a suposiciones normalmente acertadas pero que nos
> inducen a errores fuera de ese entorno habitual.

German

Ch Chaplin.- !Venga vamos a repetir la escena !. El señor y la señora
pasaran por detras del caballo.

...rodando...

Ch Chaplin.- !señora, quitese esa mano de la cara!

Señora, extra nº 128.- (volviendose hacia Chaplin). Señor director es
que llevo este audifono para poder oir sus indicaciones