[escepticos] Más sobre Máximo Sandín

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Mayo 30 10:51:17 WEST 2010

No me puedo resistir a enviar aquí este vídeo que acabo de encontrar.
Corresponde a una conferencia de Máximo Sandín el 26 de marzo de 2010:

http://vimeo.com/11445950

Está invitado por Lighthouse Barcelona, una asociación cuyo gran
objetivo es traer a España a David Icke. Sí, el de los lagartos. A la
izquierda (en la imagen) de Sandín, un médico homeópata.

Gran fichaje tienen en la Autónoma con este hombre. La conferencia la
estoy escuchando ahora y sigue con su discurso típico, vaya.

Saludos.