[escepticos] Egiptonterias

Jue Mayo 27 10:31:45 WEST 2010

2010/5/27 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Agradecería una referencia para una profe de historia que cree que pi
> está en las medidas de las pirámides y mitos similares sobre los
> poderes de éstas. A ser posible en español.
> Seguro que hay algún artículo en el Escéptico que paso por alto.
> Eso por no dirigirla directamente a la obra de William Petrie.

Lo importante del asunto más bien es que, esté o no esté PI en las
pirámides (sea lo que sea lo que eso signifique), ¿por qué tendría que
ser algo trascendente?

Una aproximación de PI también está en mis pelotas y en mis globos
oculares y no veo nada de especial en ello.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/