[escepticos] Egiptonterias

Manuel Herman kanijoman en gmail.com
Jue Mayo 27 10:28:07 WEST 2010

Hace algún tiempo traduje un artículo para mi blog titulado: "Pirámides,
piramitos y piramidiotas".

http://www.cienciakanija.com/2007/07/28/piramides-piramitos-y-piramidiotas/

El artículo es de Barry Williams y apareció en The Skeptic en 1988, no es
exhaustivo y tal vez la traducción requiera alguna revisión, pero es
bastante divulgativo y trata los temas básicos.

Espero que te sirva. Un saludo

Manuel Hermán Capitán

Ciencia Kanija
http://www.cienciakanija.com