RE: [escepticos] Adn sintético

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Mayo 25 09:39:50 WEST 2010

posible, pero juraría que la mía explica mucho más que la de Gandaras.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Cibernesto
Enviado el: martes, 25 de mayo de 2010 10:27
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Adn sintético

David_Gmail escribió:
> lo primero que deberías de hacer es definir eso de vida, porque si
> consideras viva una célula sin ADN no estamos de acuerdo en la
terminología.

Terreno pantanoso.
Por ejemplo los glóbulos rojos maduros de los mamíferos no tienen núcleo
ni ciertos orgánulos y sin embargo tienen metabolismo y cumplen su
función tan bien o mejor que los glóbulos rojos con núcleo. Duran más de
100 días; otras células con núcleo duran menos. No pueden reproducirse,
pero hay células con ADN que tampoco pueden :o)