Re: [escepticos] Adn sintético

Lun Mayo 24 23:00:25 WEST 2010

El "ADN "replicado" no es más "inerte" que el original.
Funciona igual si tiene los aminoácido con los que fabricar proteínas.
Y con enzimas como la transcriptasa, ADN polimerasa, y demás, se
replicará a sí mismo lo que quieras, como dices
En una célula sin ADN previo que ya no era viva porque era incapaz de
sobrevivir y replicarse.
Miguel A