Re: [escepticos] Adn sintético

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Lun Mayo 24 22:13:55 WEST 2010

> () O algo que se parece muchísimo pero que nuestro amigo GPG no alcanza a
> ver o ...aceptar :-)

[GPG]

 A ver si nos entendemos.
Lo que hizo el Craig fué, a base de un ordenador emsamblador de AA,
replicar un ADN de una bacteria.
 Este ADN replicado es totalmente inerte.
Se le extrae a otra  bacteria su ADN y se le sustituye por el artificial.
 EN este momento el nuevo ADN empieza a funcionar de manera normal.
 El detalle es la necesidad de introducirlo en una celula viva para
que funcione.

saludos