[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Sab Mayo 22 09:10:41 WEST 2010

A mí , a pesar de mi larga tradición cristiana, según qué cuerpos, lo
que siento es ganas de que se descubran más. Pero aparte del tema de
otros cuerpos son muy feos de ver, las consideraciones del
ayuntamiento de Barcelona incluyen también cuestiones de higiene.

Nadie dice nada de imponer, como dije al comentar la noticia del
Ayuntamiento de Barcelona. Que haya convenciones en el vestir, como
ir de traje a un acto oficial o una entrevista de trabajo , no tiene
nada de imposición fascista o cristiana. Si quieres, puedes llevar,
en vez de una corbata , un chorizo o un cucharón colgando, es una
forma, como digo, de llamar la ansiada atención de los demás.

Miguel A