[escepticos] las bombas de Hirosima y de Nagasaki, un invento.

Vie Mayo 21 10:27:54 WEST 2010

2010/5/21 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> ¿No hay una asociación de víctimas de las bombas atómicas que los mande
> en cana por negacionismo como pasa con todos los que osan negar el
> genocidio armenio o los crímenes de las dictaduras latinoamericanas?
>
> --
> Son 4 mataos, que se dice por aquí; dudo mucho que siquiera les haya llegado
> a ninguna asociación mínimamente representativa el delirio mental de ese
> majara.

Pues me temo que no son sólo 4 mataos. En esa web puede que sí, pero
la corriente de pensamiento conspiranoica se está terminando por
convertir en "lo normal". Es tan habitual, que en mi oficina estamos
25 personas, tan sólo otro compañero y yo opinamos que el hombre sí
llegó a la luna en 1969. El otro día tuvimos una mini-gresca en una
tertulia con los compañeros porque todos los demás repetían como loros
los típicos "argumentos" que están tan de moda en Internet.

Te puedes imaginar que la opinión del grupo era la esperada en los
temas de homeopatía, 11-S, 11-M, 11-J, vacunas/monjita, etc.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/