[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Jue Mayo 20 18:05:29 WEST 2010

Este pasado verano en Almería la Policia Local no tenía otro menester que
molestar a las turistas que hacían topless en la playa.
Lo cual me indica que la normativa municipal se pasa todas las leyes por
ahí...

En San Sebastian tambien había un individuo que se empeñaba en ir desnudo...
al final, le han condenado por DESOBEDECER a la policía municipal y no por
ir desnudo (ya que se reconoce que no era delito).

http://www.diariovasco.com/v/20100409/al-dia-local/condenado-ciclista-acostumbra-pasearse-20100409.html

Condenado el ciclista que acostumbra a pasearse desnudo por San Sebastián

Ha sido sentenciado por no obedecer a los agentes de la Guardia Municipal
que le ordenaron vestirse

Lo cojonudo viene al final:

Esta decisión de la Audiencia, que es firme, no impide que este ciudadano
francés pueda pasearse desnudo en bicicleta pero deberá vestirse siempre que
una patrulla de la Guardia Municipal de Donostia se le ordene. De lo
contrario, incurriría en una desobediencia.