[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 20 17:37:56 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> Pero bueno...¡llamarme totalitarista a mí! ¿No les puedo denunciar por eso?

Supongo que si. Yo le he mandado un mensaje al director de la "paginita" con el asunto "Bendita coherencia", que realmente sólo sirve para desahogarme, en el que le hago notar esta incoherencia

--
"En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre." Galileo Galilei