[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinarun Cristo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 20 17:18:34 WEST 2010

No se si os habeís fijado en que los comentarios acaban con este:

Comentario de InfoCatólica
"Ante la llegada de una legión de totalitaristas laicistas, que están llenando esto de mensajes ofensivos, cerramos los comentarios a esta noticia."
20/05/10 12:02 AM

Ramón Ordiales Plaza escribió:
> Lo que claramente entra dentro de "Ley moral"... ya que siempre será
> subjetivo... con esta ley tampoco puedo hacer una caricatura de mahoma o
> contar ciertos chistes...
>
> Un estado moderno no debe tener "leyes" de índole moral... como, por
> ejemplo, indicar cual debe ser la vestimenta a llevar al pasear por la
> ciudad. (Como ahora que se acerca el verano empiezan a hacer todos los
> ayuntamientos para que los alemanes no vayan al Carrefour a comprar en
> pareo y bikini).
>

> ----- Original Message ----- From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado." San Bernardo de Claraval