[escepticos] Fianza a Javier Krahe por el corto sobre cocinar un Cristo

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Mayo 20 00:03:47 WEST 2010

Pedro J. Hdez escribió:
> Pues como la portada del jueves de hace unos años, el vídeo va a
> recorrer la red como la pólvora. Me voy corriendo al blog ...

() Eeeh.., esteeeee, si es ese es que es muy pero muy cutre, ni me he
dado cuenta si es de mal gusto o si puede ofender, lo que es, emho, es
una pieza con poca gracia, nada de arte, creatividad de la media para
abajo y una calidad de vídeo y "dirección de arte" para olvidar =:-o

Saludos
()

PS: son unos niños, yo que ellos lo hubiera dejado correr, ...no
hubiera llegado lejos