Re: [escepticos] Lista de farmacias libres de maguferías

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mayo 19 10:20:06 WEST 2010

2010/5/18 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Parece mentira que, estando aquí apuntado Rinzewind, no haya anunciado su
> iniciativa al respecto:

A veces, el intentar mantener mi autobombo al mínimo me lleva a
saltarme estas cosas. Disculpas :-)

> http://rinzewind.org/archives/2010/05/18/mapa-de-clasificacion-de-farmacias/
> imprescindible para empezar a hacer pensar a algunas farmacias que lo mismo
> no es todo positivo, en esto de vender mierda… El problema de estas cosas es
> que el farmacéutico perciba que nunca va a perder clientes vendiendo
> porquerías, y si los va a ganar. Solo iniciativas de este estilo, entiendo,
> podría contrarrestar esa tendencia.

Quede claro, por otra parte, que la idea partió del lector que se puso
en contacto conmigo en primer lugar. Yo sólo lo dejé bonito y lo
anuncié.

Saludos.