Re: [escepticos] Cómo amar internet

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Dom Mayo 16 15:42:21 WEST 2010

Claro, yo solo puedo hablar de mi experiencia, los profesores que he
tenido yo han sido los dos de matemáticas, y uno de ellos medianamente
explicaba y la otra tenía que aprender ella a usar el msDOS en sus
ratos libres... aprendí mucho ese año, pero en otras materias como
mirar por la ventana y tal :-D