[escepticos] Demostración matemática: el amor eterno está condenado al fracaso

Sab Mayo 15 14:28:51 WEST 2010

On Sáb 15 May 2010 10:16:38 Pedro J. Hdez escribió:
> Para poner un toque rosa
>
> http://www.abc.es/20100512/ciencia-tecnologia-matematicas/amor-esta-destina
> do-fracaso-201005121245.html
>
> saludos

"Por último, la propia dinámica de las cosas dice que «cuando uno se esfuerza
algo menos, hay una <<inercia a la dejadez>>".

Me hace acordar cuando cursaba Adolescencia hablan de la termodinamica y la
mecanica cuantica. Esto salido del mismo lado. Hacen equivalencias
metaforicas. Que alguien "tienda a la inercia" es una metafora, y no se puede
equipara asi no mas los principios de la termodinamica. En Adoslescencia
hacian al reves decian que un sistema abierto era "traumatico",
fundamentandolo en lo "caotico" del mismo

"Rey, cuyo trabajo ha sido publicado en la revista científica PLoS ONE, aplica
lo que los psicólogos llaman la segunda ley de la termodinámica de las
relaciones sentimentales."

Si, definitivamente hay alguien de mi antigua facultad por aqui.

--
Saludos ... Claudio