Re: [escepticos] La frase lamentable del día

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 14 19:53:31 WEST 2010

El día 14 de mayo de 2010 13:42, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:
> [...]
>
> Y ojo... no considero que sea imposible lo que dices.  Simplemente no lo presupongo.

O como dijo alguien por ahí, no atribuyas a una conspiración lo que
puede fácilmente explicarse por pura incompetencia.

saludos

Pedro J.

> [...]
> Nótese que el correo electrónico via Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico via Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com