[escepticos] Las plagas y los transgénicos, según El País

Vie Mayo 14 09:23:40 WEST 2010

A ver si me he enterao.
Resulta que gracias a los cultivos transgénicos ya no se echan toneladas
de insecticidas al campo.
Entonces hay bichos que empiezan a aumentar.
Entonces surgen nuevas plagas que amenazan a diversos cultivos.

Solución que yo veo: prohibir el malvado transgénico y fumigar a lo
bestia, como Dios manda. Dios reconocerá a los suyos.