Re: [escepticos] La frase lamentable del día

Vie Mayo 14 08:48:14 WEST 2010

Hola,

El 14/05/2010 8:55, Miguel Martínez escribió:
> Sí, mi postura está bien explicada en las palabras de Mauro Entrialgo
> que te acaban de enviar en otro mensaje y que transcribo::
>
> -"Sí, tenía alquilado el piso que heredé y con ese dinero iba pagando
> la hipoteca de otro con el que pensaba sacar unos kilillos al cabo de
> unos años revendiéndolo y subrogando la hipoteca al comprador. Pero
> entonces vino la crisis y se jodió todo el negocio."
>
> -"Malditos bancos especuladores que nos han llevado a esta situación, no?

Quizá no te hayas dado cuenta, pero esos dos personajes de Mauro
Entrialgo son los especuladores a los que se refería David; mientras tu
cargas contra todos los españolitos así, en general, asumiendo que todos
tenemos un pisito y heredamos otro.

No se donde vivirás tu, pero en mi pueblo no es así. (y no se porque
escribo estas obviedades, la verdad).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez