[escepticos] Asociación de Abducidos de Compostela

Vie Mayo 14 08:35:19 WEST 2010

Hola,

La verdad, cuando me lo pasaron no sabía como tomármelo porque hay gente
pa tó, como decía El Gallo, y la realidad siempre acaba superando a la
mas absurda de las ficciones:

http://www.youtube.com/watch?v=ZKiaxB205Ao

pero una pequeña búsqueda me aclaró la cuestión. Por lo visto se trata
de una parodia par un programa de humor, Fu & Fa, de Correo TV.

Creo que se entiende bien, pero si alguien tiene algún problema con el
gallego se lo traduzco.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez