Re: [escepticos] La frase lamentable del día

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 13 17:42:12 WEST 2010

Si me lo permitís, hago algo de spam y pego una opinión mía expresada el día
anterior al anuncio de las medidas de ZP:

http://akin.blogalia.com/historias/66801

Es por no repetirme. Pero vamos, tampoco digo cosas demasiado originales.

Akin

Akin