[escepticos] La nube de ceniza

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 12 17:33:57 WEST 2010

En la costa mediterranea tambien tenemos nubes de esas. Y hay un método
infalible para invocarlas: Lavar el coche.

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de José Á. Morente
Enviat: miércoles, 12 de mayo de 2010 18:20
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] La nube de ceniza

2010/5/12 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> ¿?
> En Almería he vivido más de una tormenta de arena del Sahara, y te aseguro
> que era algo bastante más "Visible" que un halo en la luna.
> De hecho, llega a doler.

Yo he vivido 30 años en Granada y te diría tres cuartos de lo mismo;
cuando las nubes vienen cargadas con arena del Sahara, da la impresión
de que está a punto de acabarse el mundo o algo así, ya que todo se
tiñe de una luz rojiza/ocre y la ciudad parece un atardecer de una
película de Tim Burton.

Y por supuesto que cuando llueve, el coche te queda cubierto de algo
parecido a un barro rojizo, como si te hubieras ido de rally con él.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/