[escepticos] La nube de ceniza

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Mie Mayo 12 12:55:40 WEST 2010

En Málaga, en un día muy claro y mirando hacia el mar se puede ver el
naranja en los días que hay nubes de polvo.

(Semi OT) Por cierto, vi en un documental no recuerdo donde que las
tormentas saharianas es un suceso que "sólo ocurre 50 veces al año".
Sólo?? Estamos hablando entonces de que hay una jodía tormenta de
polvo por semana?

Saludos