[escepticos] La lista de la vergüenza

Mar Mayo 11 05:03:08 WEST 2010

On Lunes 10 Mayo 2010 18:11:37 Carlos Dominguez escribió:

> (Carolus):
>
> Mirá vos. Acabo de descubrir que Lacan no le hizo asco al asunto:
> "El discurso del capitalista" en http://www.elortiba.org/lacan8.html
> Jua.

Abandone la Facultad de Psicoanalisis (Alias Facultad de Psicologia)  por la
de Filosofia. Y ahora estoy empezando a oler a posmodernistas de esos que habla
Sokal. La mayoría de los profesores  con los que curso de una u otra forma
lanzan referencias de Lacan (Hoy sin mas el de Logica lo invoco al pasar. "si
Lacan puede tachar cosas por que yo no? Y algunos se reiron con la ocurrencia.
A mi se me erizo la piel. :-( ). Justamente el primer capitulo de "Imposturas
Intelectuales" habla de Lacan. Mario Bunge tiene mucha razon aquí. Macanear
(hablar disparates pareciendo sabio o inteligente) no requiere estudio o
esfuerzo alguno y te da una gran reputacion frente a los que nada saben. Me
temo que en Filosofia hay muchos queriendo aparentar saber. Hay mucho Lacaniano
en potencia. Me empiezo a formar la idea que estan aun más jodidos que en la
Facultad de Psicoanalisis.

--
Saludos ... Claudio