[escepticos] La lista de la vergüenza

Lun Mayo 10 00:49:10 WEST 2010

Hace poquito por aca se discutio sobre una catedra de homeopatia en Cordoba
Argentina (Sera coincidencia?) Junto algunos datos y lo mando.
Tambine tengo cursos en la Facultad de Psicoanalisis que hast creo que voy a
tomar . Uno que se viene es "El discurso capitalista rechaza la castracion".

Saludos ... Claudio