RE: [escepticos] Fundación para la Salud Geoambiental

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Mayo 9 09:08:27 WEST 2010

De pena.

Lo primero de todo, que el acto de inauguración lo hicieron en un museo de la Ciencia, en el Cosmocaixa.

Luego, de la gente que aparece allí, no me suena ningún nombre a mí tampoco.

También mosquea el que en sus ofertas de trabajo soliciten licenciados en ciencias, a ver quién tiene el estómago de presentarse para eso, puesto que ningún licenciado en ninguna ciencia sale preparado de la universidad para "investigaciones" de ese tipo, es decir, para investigar fantasmas. Y a ver qué diría también, en su caso, el correspondiente colegio profesional a la hora de visar el proyecto; bueno, sí, que con pagar las tasas se acepta.

Incluso el puesto de "director científico de proyectos de investigación"... a saber de qué proyectos y de qué investigaciones se trata, para cuya dirección se piden licenciados y no doctores como suele ser lo habitual o casi diría lo exclusivo. Ganas de darle una apariencia científica al asunto.

Vamos, de fundación nada. Eso es una empresa con todas las letras.

Saludos,

Juan