[escepticos] Fundación para la Salud Geoambiental

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 9 08:51:47 WEST 2010

"Ha aparecido" en Madrid la Fundación para la Salud Geoambiental. Los nombres
de la lista de dirigentes me son totalmente desconocidos. Los temas de estudio,
son los de siempre: las terribles radiaciones (incluso el desperatdor de la
mesilla de noche) y cómo combatir esa "plaga". Un detalle: es una Fundación,
y, hasta donde yo sé, estas entidades deben tener el respaldo de cierta
cantidad importante de dinero.

Envio un enlace -el primero que al parecer hicieron público, pero hay más- para
que si alguien conoce a los promotores nos lo explique:

http://www.saludgeoambiental.org/inauguracion.html

Saludos.

Josep Català